Descubra la nueva vida de su cocina y baño gracias a la piedra natural

Encimeras en mármol y granito para baños y cocinas en Jaén

Contacte con nosotros

Las encimeras de cocinas son uno de nuestros productos más demandados, por lo que contamos con la experiencia necesaria para ofrecerle el producto y el acabado que mejor se adapte al diseño y a las necesidades de su cocina.

Conviene distinguir entre piedras naturales (mármoles y granitos) y piedras artificiales (cuarzos compactos y porcelánicos de gran formato/piedra sinterizada), siendo estas últimas concebidas con unas características técnicas específicas para utilizarse en encimeras de cocina.

Descubra las superficies porcelánicas, las más resistentes al rayado y al calor del mercado, con una amplia gama de marcas, colores y texturas.

Materiales, junto a los compactos de cuarzo, exclusivos y resistentes para el óptimo rendimiento.

Contamos con una gran variedad de artículos para su baño y cocina


Nos sentimos orgullosos, entre otros productos, de nuestros platos de ducha extraplanos, los fabricamos con cualquier forma y medida, con una superficie totalmente antideslizante y en todo tipo de materiales y colores.


También contamos con lavabos, cenefas, suelos y todo lo necesario para la renovación de su baño, haciéndolo más atractivo y funcional.


Y para su cocina les ofrecemos escurridores tallados en la piedra, mostradores, fregaderos, barras o mesas, lo que le dará un toque práctico y exclusivo a su cocina.


No lo dude y contáctenos por alguno de los medios de los que disponemos.

Los mejores materiales para la encimera de su cocina y baño

© 2019 MÁRMOLES PALOMO S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital